Nuestro software ERP ayuda a muchos de nuestros clientes a afrontar la siempre creciente complejidad de sus procesos de fabricación. Las demandas de personalización del consumidor obligan a los fabricantes a diversificar sus procesos. Es por esto que no es una opción hoy en día gestionar empresas de fabricación sin la ayuda de estos programas de gestión.
- Más allá de la planificación
Un programa de gestión no solo debe ayudar a organizar información y registrar tiempos y procesos sino que debe ayudar a optimizarlos. No es suficiente la gestión de inventarios o pedidos, debe ser una herramienta en nuestro favor con respecto a la competencia. Un buen software ERP es una ventaja competitiva y definirá la manera en la que la empresa se comporta.
- Los datos y el factor de confianza
Un 63% de los fabricantes usa un software ERP con más de 4 años de antigüedad, un 34% con más de 7 años. Esto nos habla de la necesidad de apostar por empresas con experiencia, con capacidad de evolucionar y actualizarse y con servicios de desarrollo y asistencia técnica capaces de responder en favor de las mejoras que a través del tiempo es necesario realizar.
Fuente: Technologies.
- Movilidad y eCommerce
La progresiva internacionalización y expansión de mercados que muchos fabricantes están afrontando hace necesaria la integración de nuestro programa de gestión con otros módulos capaces de abordar esta nueva frontera.
- Seguimiento y controles
Todo software ERP enfocado a fabricación tiene que disponer de funcionalidades dedicadas a controlar la calidad no solo del producto final sino también de su proceso de fabricación. Optimizar estos aspectos nos permite reducir incidencias y mejorar en nuestro beneficio y de nuestros compradores los aspectos más relevantes de nuestra actividad.