Gestión para fabricación

Software ERP y programas de gestión en procesos de fabricación

Nuestro software ERP ayuda a muchos de nuestros clientes a afrontar la siempre creciente complejidad de sus procesos de fabricación. Las demandas de personalización del consumidor obligan a los fabricantes a diversificar sus procesos. Es por esto que no es una opción hoy en día gestionar empresas de fabricación sin la ayuda de estos programas de gestión.

Más allá de la planificación

Un programa de gestión no solo debe ayudar a organizar información y registrar tiempos y procesos sino que debe ayudar a optimizarlos. No es suficiente la gestión de inventarios o pedidos, debe ser una herramienta en nuestro favor con respecto a la competencia. Un buen software ERP es una ventaja competitiva y definirá la manera en la que la empresa se comporta.

Los datos y el factor de confianza

Un 63% de los fabricantes usa un software ERP con más de 4 años de antigüedad, un 34% con más de 7 años.  Esto nos habla de la necesidad de apostar por empresas con experiencia, con capacidad de evolucionar y actualizarse y con servicios de desarrollo y asistencia técnica capaces de responder en favor de las mejoras que a través del tiempo es necesario realizar.

Fuente: Technologies.

Movilidad y eCommerce

La progresiva internacionalización y expansión de mercados que muchos fabricantes están afrontando hace necesaria la integración de nuestro programa de gestión con otros módulos capaces de abordar esta nueva frontera.

Seguimiento y controles

Todo software ERP enfocado a fabricación tiene que disponer de funcionalidades dedicadas a controlar la calidad no solo del producto final sino también de su proceso de fabricación. Optimizar estos aspectos nos permite reducir incidencias y mejorar en nuestro beneficio y de nuestros compradores los aspectos más relevantes de nuestra actividad.

 

 

Software ERP y programas de gestión

Software ERP y programas de gestión en procesos de fabricación se modificó por última vez el 11 de diciembre de 2015 por Distrito K