Movilidad y dispositivos móviles en ERP

Movilidad en su empresa con un programa de gestión

El uso cada vez más habitual de dispositivos móviles ha convertido nuestra vida en un ‘always connected’. Necesitamos acceder constantemente a nuestra información más útil, planificamos nuestras vidas a partir de programas de gestión y nos comunicamos constantemente a través de móviles y tablets. No podría ser distinto en el plano profesional donde las empresas y los profesionales se encuentran inmersos en una migración digital que nos lleva a viajar constantemente entre dispositivos, moviendo toda la información posible entre ellos cada vez con mayor sencillez.

 Accesibilidad

Cuántas veces ha dejado la oficina y se ha acordado de una tarea por resolver, un email que responder o una consulta que hacer. Cuántas veces ha viajado a visitar un cliente o un proveedor y se ha encontrado con que información de valor se quedó en el ordenador de su despacho. Un software ERP con módulos de movilidad, le ayuda a resolver estas situaciones y a estar siempre informado, en tiempo real del estado y los datos de su actividad. Acceder a los datos de su empresa y realizar tareas más allá de su oficina es algo indispensable hoy en día y que le permitirá ser más resolutivo y eficiente.

Multidispositivo

Smartphones, tablets, ordenadores portátiles son las herramientas del mundo en que vivimos. Cada vez más potentes y útiles nos permiten viajar con todos nuestros datos en el bolsillo, en nuestra cartera. Un software de gestión capaz de ofrecerle acceso remoto a través de múltiples dispositivos mejora su capacidad de respuesta cuando está moviéndose, le permite resolver situaciones que requieren respuestas inmediatas y le aseguran estar conectado en todo momento con sus empleados y clientes.

Productividad

Facturaciones, atención al cliente, realización de gestiones contables. Todo esto y mucho más forman parte del día a día de cualquier empresa. La libertad de poder acceder a estas gestiones y resolverlas esté donde esté se convierte en una ventaja competitiva ya que hoy en día los tiempos de respuesta son dramáticamente importantes.

Ahorro

Muchas empresas o profesionales no tienen porqué disponer de una sede física o, en algunos casos, viajan constantemente entre diferentes localizaciones. Sea cual sea el caso, el uso de programas de gestión que permitan abordar todo tipo de soluciones de forma remota le permitirá optimizar recursos y aprovechar tiempos en pos de una mayor ahorro y en consecuencia mejores beneficios.

Colaboración

¿Desea mejorar la relación con sus clientes, socios, proveedores? ¿Le interesa estar más conectado con sus empleados? Un programa de gestión con módulo de movilidad, le permitirá mejorar esto de manera drástica. Mejorar la manera en la que se monitoriza el trabajo de su equipo o estar más cerca y de manera más inmediata con respecto a las necesidades de sus clientes, le hace más eficiente. La celeridad en la gestión de sus relaciones con proveedores y socios refuerza alianzas y afianza procesos, lo que redunda en un mayor margen de beneficio y satisfacción para sus clientes.

 

 

Software ERP y programas de gestión

Movilidad en su empresa con un programa de gestión se modificó por última vez el 8 de noviembre de 2017 por Distrito K