Feliz año nuevo 2023

Etiquetas:


Como dice la canción, a final de año hacemos el balance de lo bueno y malo. Este 2022 no podía quedarse atrás en cuanto a acontecimientos imprevistos y desafíos, desde que el milenio entró en su vigésimo año no para de sorprendernos, una guerra en Europa, inflación, subidas de precios generalizadas, la sanidad, las nuevas leyes y así hasta un largo etcétera.

Como el año pasado y los anteriores, en Distrito K cerramos un año diferente al resto pero lleno de satisfacciones, nos hemos enfrentado a nuevos retos, hemos tramitado todo tipo de operaciones, firmado nuevos acuerdos y desarrollado todo tipo de mejoras y nuevos módulos.

También ha sido un año donde la gestión de las subvenciones y la incertidumbre ante ellas, nos ha hecho conocer y aprender un nuevo mundo de opciones y desafíos.

En este 2022 hemos publicado unos 248 artículos de interés general, a través de consejos, módulos, novedades, artículos sectoriales, tutoriales, vídeos, además de lanzar todo tipo webinars con colaboradores, asociaciones y propios. Seguimos trabajando en un proyecto que surge como servicio de valor añadido para nuestros clientes, permitiéndoles obtener un mayor conocimiento de nuestros programas, aportando más agilidad en el manejo y un ahorro en tiempos de trabajo.

Seguimos creciendo, fruto de una estrategia que tiene un late motiv, el mejor ERP del mercado con un precio muy competitivo. Por ello, durante todo este año hemos:

  • Desarrollado cientos de mejoras y modificaciones en nuestros sistemas
  • Añadido nuevos módulos a nuestro ERP, siendo protagonista la movilidad
  • Mejorado el tiempo medio de respuesta en atención al cliente
  • Respondido a más de 95.000 consultas
  • Fichado nuevos distribuidores y prescriptores
  • Aumentado la cartera de clientes
  • Comunicación constante con nuestros clientes
  • Ampliación de la plantilla, incorporando nuevos perfiles técnicos

Y una vez más, llegamos al 2023 con muchos proyectos, con acuerdos y sinergias y con ganas, muchas ganas de seguir trabajando y seguir creciendo como estos años pero, sobre todo, deseándoles el mejor año nuevo, cargado de mucho trabajo y más salud.