filtros y mejoras en SQL Conta

Filtros y mejoras en SQL Conta

SQL CONTA, es el software de Distrito K que le permitirá llevar un control exhaustivo sobre el análisis económico de su empresa. Entre sus apartados destaca el poder gestionar la fiscalidad, y presentar de manera telemática y automática los modelos fiscales a la Agencia Tributaria.

Uno de esos modelos, es el 347, declaración de operaciones con terceros, es un modelo informativo, es decir, no supone el pago o devolución de importe alguno. En este modelo se informa a la Agencia Tributaria Estatal de las operaciones con terceros en las que se hayan superado los 3.005,06 € durante el ejercicio anterior.

Por defecto, todas las facturas que se introducen en el diario de contabilidad de SQL CONTA, tanto enlazadas desde gestión como añadidas manualmente, se incluyen en el 347. Pero en ocasiones es necesario excluir alguna en concreto.

Para facilitar estas excepciones, se añade en el diario, una casilla de verificación en la parte del registro de IVA, para “Excluir 347″. Todas aquellas facturas que tengan esta casilla marcada, no se incluirán cuando se calcule el modelo 347.

Pequeñas mejoras, que nos hacen la gestión diaria de nuestra empresa más cómoda y sencilla.

banner-sql-conta

 

 

 

 

 

 

Filtros y mejoras en SQL Conta se modificó por última vez el 10 de diciembre de 2019 por Distrito K
Etiquetas:
,