cuadro de mandos

Cuadro de mandos en Business Intelligence

Las soluciones de Distrito K están dotadas de múltiples informes que ayudan a los usuarios a conocer la información de la empresa. Además, nuestros ERP´s constan de un módulo de Business Intelligence, que permite transformar los datos en información y conocimiento, que podrán utilizarse para la toma de decisiones en cada negocio, optimizando informes y vistas en cuestión de segundos.

A la potencia de este módulo, le hemos añadido un cuadro de mandos para obtener todos los beneficios que supone esta herramienta.

Conocer la información de nuestra empresa es crucial a la hora de tomar decisiones. Un cuadro de mandos, es la herramienta perfecta para poder llevar un exhaustivo control de nuestro negocio, ofreciendo una visión global de la situación de la empresa, planificando estrategias de mercado y mejorando la comunicación, ya que, de una manera rápida, visual y gráfica, conoceremos todos los datos relevantes.

En un cuadro de mandos veremos todos los indicadores que aportan información sobre la empresa. Con esta opción en nuestras soluciones, será el usuario quien configure que datos se mostrarán y como se hará. Esto permitirá optimizar procesos y departamentos, conocer posibles desviaciones, incidencias y pérdidas y actuar en consecuencia para corregirlo.

Por todo ello SQL Business Intelligence, es la herramienta idónea para todas aquellas empresas que quieran y necesiten explotar la información de su negocio, optimizar recursos y mejorar la toma de decisiones de la empresa mediante la combinación de herramientas para recopilar, almacenar, acceder y analizar datos.

 

banner-business-intelligence

 

 

 

 

 

 

Cuadro de mandos en Business Intelligence se modificó por última vez el 10 de diciembre de 2019 por Distrito K