PDA mercancía y ubicaciones

Gestión de ubicaciones, control del almacén con PDA

Mejore la gestión de su almacén con nuestros módulos de Multiubicaciones y PDA Mercancía. Conseguirá mejorar la eficiencia, los tiempos de trabajo y la rentabilidad del almacén, conociendo en cada momento el estado en el que se encuentra su mercancía.

Las aplicaciones de Distrito K son multialmacén, pero dé un paso más y organice esos almacenes por ubicaciones, de esta forma puede indicarle al sistema, no solo en qué almacén sitúa la mercancía, sino también la posición de la mercancía en el mismo. Además evite errores y optimice tiempo de trabajo gestionando el sistema de ubicaciones con terminales de mano tipo PDA o Tablet y nuestra aplicación PYME PDA MERCANCÍA.

Imagínese que a través de un terminal de mano tuviera la posibilidad de localizar sus artículos en el almacén, hacer un proceso de picking rápidamente, recolocar la mercancía entre ubicaciones o almacenes, todo eso tan solo leyendo el código de barras del artículo y de la ubicación.

Con nuestra aplicación para PDA, mejore la eficiencia de entrada de mercancía en el almacén, PYME PDA MERCANCÍA puede ir escaneando los códigos de barras de los artículos que acaban de llegar al almacén, el sistema dará de alta el albarán de entrega, ubicará la mercancía indicándole dónde situar esos productos (primer o último hueco libre, el de mayor stock, o bien configure ubicaciones preasignadas a determinados artículos). No solo dará de entrada la mercancía, sino que lo vinculará a pedido de proveedor realizado con anterioridad.

PYME PDA MERCANCÍA le permite, con la misma facilidad, seleccionar pedidos de clientes a preparar. Evite tener que imprimir los pedidos a preparar ya que el sistema le indica al usuario, por orden de colocación de la mercancía, el artículo que debe recoger, la cantidad y la ubicación donde lo encontrará, pedirá confirmación tanto del artículo recogido, para evitar errores de envío con el cliente, como de la ubicación para evitar errores de stock, reduciendo los tediosos inventarios de almacén. Una vez finalizada la lectura del pedido, automáticamente generará el albarán o la factura de venta.

Software ERP y programas de gestión

 

 

 

 

Gestión de ubicaciones, control del almacén con PDA se modificó por última vez el 22 de enero de 2018 por Distrito K