gran acogida y satisfacción del primer Webinar de Distrito K 2

Gran acogida y satisfacción del primer Webinar de Distrito K

El pasado martes 16/03/2021 se celebró el primer webinar de las aplicaciones de Distrito K, denominado Una visión 360 sobre SQL Conta.

Esta iniciativa fue acogida con gran éxito por parte de nuestros clientes y colaboradores, llegando a cubrir el cupo de plazas el mismo día de su anuncio y con un total de 200 asistentes.

Este proyecto surge como servicio de valor añadido para nuestros clientes, permitiéndoles obtener un mayor conocimiento de nuestros programas, aportando más agilidad en el manejo y un ahorro en tiempos de trabajo. Los webinar se realizan desde una plataforma intuitiva y facilitada por Distrito K, para que los usuarios puedan formarse cómodamente y sin coste.

Las funcionalidades en las que se basó esta formación fueron:

  • Diario
  • Balances
  • Fiscal
  • Analítica
  • Presupuestaria
  • Amortizaciones
  • Conciliación bancaria (N43)
  • Cierres de ejercicio

Al final del mismo realizamos una consulta del grado de satisfacción con los asistentes, tanto del contenido del webinar como de la forma de realización, y nos complace indicar que el 99% quedó muy satisfecho y lo recomendaría.

Seguimos realizando otros webinar sobre SQL Pyme, SQL Obras y SQL TPV. Cada webinar se realizará simultáneamente para aquellos clientes interesados que se registren en los mismos. Serán impartidos por personal de nuestra empresa, con experiencia en cada uno de los programas, módulos o utilidades de las que traten dichos cursos.

El objetivo principal de esta iniciativa es refrescar y profundizar en conceptos y funcionalidades de los programas de Distrito K, conocer mejoras, actualizaciones y recomendaciones o consejos.

Reserve su plaza cuanto antes y viva la experiencia de un proceso estudiado y trabajado, que le hará llegar a los objetivos proyectados y que resultará interesante y beneficioso para todas las partes.

 

Gran acogida y satisfacción del primer Webinar de Distrito K se modificó por última vez el 23 de marzo de 2021 por Distrito K