grandes avances para su tienda online, integración con Woocommerce

Grandes avances para su tienda online, integración con Woocommerce

En Distrito K tenemos una constante común, mejorar y mejorar, para que nuestros usuarios dispongan de las mejores soluciones del mercado, dotadas de los últimos avances tecnológicos y con la mayor de las garantías.

Las soluciones de Distrito K permiten enlazar con una tienda online para realizar ventas a través de internet, a cualquier lugar del mundo y en cualquier hora del día. Además, disponemos de una integración para poder desarrollar nuestra tienda online con Prestashop y vincularlo con nuestros programas a través el módulo SQL Commerce.

Fruto de la constante labor por avanzar, y tras las peticiones de nuestros clientes, hemos ampliado las posibilidades de integración pudiendo vincular nuestros sistemas a Woocommerce.

Woocommerce es un plugin de WordPress que permite implementar una tienda online. De entre sus principales virtudes destaca la sencillez a la hora de la creación y manejo, además de ser una de las opciones más extendidas para vender en Internet.

Este módulo de enlace con Woocommerce permite mantener su tienda online actualizada en todo momento y de forma automática. Este sistema se encarga de enviar las familias, los artículos (con sus fotos, precios, promociones…) los clientes, las formas de envío y formas de pago… recibiendo los pedidos y clientes nuevos.

Otra de sus posibilidades es poder diseñar la imagen de su tienda online, con todo tipo de diseños personalizables y adaptables, gracias a las plantillas y a un sistema responsive.

Pasarelas de pago, enlace a redes sociales, personalización de idiomas, son solo algunas de las opciones que nos permitirá esta integración. De esta manera abrimos otra puerta a nuevos mercados y clientes, dotando a nuestros sistemas de versatilidad y opciones para nuestros usuarios más exigentes.

Todos los indicadores comerciales y económicos, muestran la fuerte demanda que existe hacia las empresas que facilitan la comercialización de sus productos a través de comercio electrónico, ahora más que nunca debemos estar preparados para el presente y el futuro.

Desde ya, su negocio abierto al mundo, 24 horas al día, 365 días al año.

banner-commerce

 

 

 

 

 

 

Grandes avances para su tienda online, integración con Woocommerce se modificó por última vez el 30 de septiembre de 2020 por Distrito K