imputar-compras-a-proyectos-reparaciones-desde-mpyme-documentos

Imputar compras a proyectos y reparaciones desde mPYME Documentos

Seguimos con mejoras de mPYME, puesto que el grado nivel de satisfacción de nuestros usuarios con esta herramienta, nos anima a dotar a este sistema de toda clase de funcionalidades. mPYME es la solución de movilidad de nuestras aplicaciones, en tiempo real, para dispositivos móviles.

De entre las numerosas opciones que permite, podemos destacar la posibilidad de trabajar con todos los documentos de compra y venta, realizar cobros y pagos, además de entregas a cuenta.

Dentro de compras podemos realizar albaranes y facturas, entre otras opciones, pero ahora es posible imputar directamente a proyectos y reparaciones, al igual que ya se podía hacer desde las aplicaciones de escritorio. Así podremos vincular la compra de material o servicio, a esa gestión para su control económico.

Estas acciones pueden realizarse desde las opciones “Imputar a proyecto” o “Imputar a reparación”, que se encuentran en el menú de la derecha dentro del documento que deseemos imputar.

En el caso de proyectos, la aplicación permite seleccionar el proyecto y partida, e indicar si se trata de un trabajo subcontratado. Para las reparaciones podremos seleccionar de cuál se trata y la fase.

Nos adelantamos al futuro para un mejor presente.

banner-mpyme

 

 

 

 

 

Imputar compras a proyectos y reparaciones desde mPYME Documentos se modificó por última vez el 28 de julio de 2020 por Distrito K