business Intelligence, nuevos widgest en cuadro de mandos

Business Intelligence, nuevos widgets en cuadro de mandos

Un cuadro de mandos, es la herramienta perfecta para poder llevar un exhaustivo control de nuestro negocio, ofreciendo una visión global de la situación de la empresa, planificando estrategias de mercado y mejorando la comunicación, ya que, de una manera rápida visual y gráfica, conoceremos todos los datos relevantes.

La solución de Business Intelligence de nuestro ERP, incorpora un cuadro de mandos donde veremos todos los widgets (indicadores) que aportan información sobre la empresa. Con esta opción en nuestras soluciones, será el usuario quien configure qué datos se mostrarán y cómo se hará. Esto facilita optimizar procesos y departamentos, conocer posibles desviaciones, incidencias y pérdidas y actuar en consecuencia para corregirlo.

Esta herramienta permitirá crear gráficos vinculados con vistas, denominados widgets, que podrán permanecer en pantalla y cuya información se refresca continuamente para poder verla en tiempo real.

Por defecto la aplicación incorpora widgets ya definidos para las distintas áreas de la aplicación, como por ejemplo: ventas por día, mes, año, cobros pendientes, contactos del día, compras, recibos, entre otras muchas opciones. Además, ahora se añaden los widgets para la parte de proyectos; proyectos abiertos, proyectos cerrados con beneficio, con pérdida desviación de proyectos, gastos imputados y generales, horas de recursos, y así hasta un cúmulo de indicadores que nos ayudarán de manera visual y muy intuitiva a conocer el estado de nuestro negocio y, en este caso, de obras y proyectos.

Nuevas incorporaciones, que ayudan a nuestros clientes a agilizar al máximo su trabajo y tiempos de respuesta.

banner-business-intelligence

 

 

 

 

 

Business Intelligence, nuevos widgets en cuadro de mandos se modificó por última vez el 23 de julio de 2020 por Distrito K