Desde pedidos de clientes existe una función que permite generar los pedidos de proveedores de forma automática. Esta herramienta nos permite generar automáticamente un pedido a proveedor teniendo en cuenta el pedido de cliente final pero, además, de esta manera, un mismo pedido que nos pida un cliente podremos convertirlo en pedido de proveedor con los precios de coste que tenga marcado ese proveedor.
Si ejecutamos este proceso nos mostrará una ventana y en ella podremos escoger si queremos generar un documento nuevo o un pedido ya existente. Además, tendremos una ventana previa en la cual nos mostrará los artículos que vamos a pedir con su proveedor y la cantidad, la cual podremos modificar.
También permite seleccionar si los artículos que vamos a pedir van a ser al proveedor por defecto o bien todos al proveedor que escojamos. En caso de que sea proveedor por defecto, aquellos artículos que no lo tengan asignado no los pedirá.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, mPYME es la solución de movilidad en tiempo real, para dispositivos móviles, de nuestras aplicaciones. Desde mPYME Documentos se pueden gestionar todos los documentos de compras y ventas de nuestra empresa, y actualizarlos en tiempo real con central. Es posible crear nuevos documentos, modificarlos o emitirlos, entre otras muchas opciones.
Ahora hemos añadido una nueva mejora a mPYME Documentos, consiste en la misma función explicada anteriormente, es decir, que desde pedidos de cliente podamos generar pedidos a proveedor, dotando a esta solución de movilidad de cada vez más opciones de aplicación de escritorio.
Otras utilidades muy interesantes de mPYME son gestionar clientes, documentos de compra y venta, cartera, almacén, agenda, firma digital, geolocalización, imputación de tiempos y materiales a proyectos, fabricación y reparaciones, gestión de reparaciones, órdenes de trabajo, gestión documental, fichajes, picking, etc.