¿Eres distribuidor de Mahou San Miguel? Distrito K tiene la solución para que desde nuestro ERP estés integrado con tu proveedor.
La historia de Mahou San Miguel arranca oficialmente en 1890 cuando Casimiro Mahou llega a Madrid con el objetivo de traer cervezas de alta calidad a un país tradicionalmente vinícola. Tras su fallecimiento y tras varios negocios fueron su viuda e hijos los que recuperaron el proyecto inicial y fundaron “El Barril” en la madrileña calle Amaniel.
Desde aquel su crecimiento ha sido exponencial siendo una de las cervezas españolas más internacionales y con presencia en más de 70 países, gracias a sus marcas como:
- Mahou
- San Miguel
- Alhambra
- Reina
- La Salve
- Solán de Cabras
Su familia de productos cuenta con más de 50 marcas nacionales e internacionales de máxima calidad, entre las que destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; cervezas pioneras en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten.
En la actualidad casi 4000 profesionales que forman parte de un gran equipo que, con su ilusión y compromiso, se esfuerza día a día para que sus marcas lideren el mercado, impulsando un entorno sostenible.
Las soluciones de Distrito K, cuentan con múltiples procesos que permiten a nuestros clientes poder trabajar con cadenas de compra, grandes superficies o diferentes proveedores, gracias a los procesos de importación y exportación que nuestras soluciones incluyen.
Además, se integran con diferentes centrales de compra, para facilitar a nuestros clientes y usuarios la comunicación e integración con sus proveedores y clientes.
Para el grupo Mahou San Miguel hemos desarrollado un proceso que permite:
- Generación de informes mensuales de stock y ventas con importes promocionados de productos de venta de grupo MSM.
- Además genera tres ficheros:
- Informe de stock (referencia MSM, stock, ventas del mes).
- Entregas a puntos de venta (referencia MSM, unidades entregadas, unidades sin cargo, importe unidades sin cargo, importe descuento, total reclamado)
- Puntos de venta (datos identificativos).
Todo ello facilita notablemente la integración con nuestros sistemas, permite agilizar y automatizar la relación entre cliente y proveedor, evitando el error humano, acortando tiempos y mejorando resultados, sumado a la potencia de nuestro ERP.