Otro año más llega a su fin y no es un año cualquiera, ya que desde el pasado año 2020 nuestras vidas han cambiado radicalmente debido a la crisis sanitaria del COVID.
En este año 2021 seguimos luchando frente a esta pandemia, con esperanzas gracias a la vacunación frente a este virus, intentando normalizar una situación excepcional y adaptándonos a que la vida sigue.
En Distrito K hemos aprendido que con trabajo en equipo, esfuerzo, perseverancia y profesionalidad cerramos un año lleno de satisfacciones, con nuevos clientes, colaboradores, compañeros y, sobre todo, con programación para seguir mejorando nuestras soluciones y que día a día sigan siendo la mejor opción para nuestros clientes.
En este 2021 hemos publicado unos 250 artículos de interés general, a través de consejos, módulos, novedades, artículos sectoriales, tutoriales, vídeos, además de lanzar nuestro primer año de formación a través de Webinar. Este proyecto surge como servicio de valor añadido para nuestros clientes, permitiéndoles obtener un mayor conocimiento de nuestros programas, aportando más agilidad en el manejo y un ahorro en tiempos de trabajo. Los webinar se realizan desde una plataforma intuitiva y facilitada por Distrito K, para que los usuarios puedan formarse cómodamente y sin coste.
Seguimos creciendo, fruto de una estrategia que tiene un late motiv, el mejor ERP del mercado con un precio muy competitivo. Por ello, durante todo esto año hemos:
- Desarrollado cientos de mejoras y modificaciones en nuestros sistemas.
- Mejorado el tiempo medio de respuesta en atención al cliente.
- Respondido a más de 85.000 consultas
- Fichando nuevos distribuidores y prescriptores.
- Aumentando la cartera de clientes.
- Con comunicación constante con nuestros clientes.
Por ello, encaramos el 2022 con grandes esperanzas de futuro, con nuevos proyectos, con acuerdos y sinergias que enriquecerán la gestión de nuestros clientes, con nuevos módulos y sistemas para aumentar la potencia de nuestros programas, pero sobre todo encaramos el 2022 dando las gracias a nuestros clientes y colaboradores y deseándoles el mejor año nuevo, cargado de mucho trabajo y más salud.