mayor control en SQL Conta, asientos programables con modalidad de IVA

Mayor control en SQL Conta, asientos programables con modalidad de IVA

Nuestro ERP está dotado de múltiples opciones que permiten al usuario trabajar con seguridad, soltura y comodidad en su día a día.

Diario, multidiario, registro de IVA, previsión de cobros y pagos, conciliación, gestión documental, descuadres, extracto de cuentas, analíticas, amortizaciones, asientos, fiscal… son solo algunas de las posibilidades que nos ofrece nuestro programa de contabilidad, SQL Conta.

SQL Conta permite automatizar la introducción de asientos gracias a las plantillas de asientos programables incluidas en el software de contabilidad. Con esta opción podrá definir los asientos más habituales de su empresa, indicando los campos fijos y que solicite únicamente los datos variables, haciendo que el tiempo en la introducción de asientos se reduzca considerablemente.

Al introducirse en la aplicación una segunda modalidad de IVA, se adaptan los asientos programables para que incorporen también ese nuevo campo. Como, por ejemplo, una factura que lleve un régimen general, y una línea exenta de IVA.

 

banner-sql-conta

 

 

 

 

 

 

Mayor control en SQL Conta, asientos programables con modalidad de IVA se modificó por última vez el 28 de julio de 2020 por Distrito K