mejore la seguridad de los procesos de su empresa

Mejore la seguridad de los procesos de su empresa

Nuestro ERP se ha convertido en la herramienta principal para el funcionamiento de muchas empresas, que han podido unificar y ordenar toda la información de la que disponen, como acceder de manera inmediata a los datos, custodiados de forma segura.

Una pieza fundamental de un ERP es la seguridad. Nuestros sistemas están dotados de todo tipo de parámetros, para que la empresa mantenga de forma segura el acceso a su información.

Una de estas opciones son los permisos de acceso, nuestras soluciones son aplicaciones que permiten configurar el nivel de acceso por usuario, parametrizando así, qué permisos se le otorga a cada uno de los empleados y responsables, evitando posibles incidencias y responsabilizando a cada uno de sus movimientos.

En la opción de permisos de acceso, configuraremos el acceso del personal al programa, restringiendo determinados tipos de datos, pudiendo discernir entre lectura y escritura, o sin permisos. Además, se podrá configurar un usuario y clave para acceder a los datos, indicando también la fecha en la que caducará la clave asignada a ese usuario.

Una vez configurados los permisos, la aplicación nos permite establecer para cada perfil, la parametrización correspondiente, pudiendo definir para cada uno, el idioma, formatos de ventana e impresión, datos adiciones, programaciones específicas, entre otros muchos, diseñando el programa a medida para cada usuario.

En nuestra constante por mejorar, hemos agregado 2 nuevas validaciones a las facturas de venta.

  •  La posibilidad de validar que se mantengan los correlativos de número y fecha de factura, es decir, si se realiza la factura 90 con fecha de hoy, valide que la 91 no tenga una fecha anterior, evitando así problemas contables y administrativos.
  •  La posibilidad de hacer cierres virtuales de fecha de facturación, es decir, establecer una fecha, de manera que ninguna factura nueva pueda llevar una fecha anterior, añadiendo seguridad al proceso de facturación y evitando posibles errores.

La implantación de nuestro ERP hace posible un mayor control en todas las operaciones, pues cada una de estas queda reflejada y asignada a un individuo o recurso, en un tiempo y fecha concreta, con unos objetivos y como consecuencia de un procedimiento, lo que permite hacer un seguimiento en todos los procesos y en cada una de sus etapas.

Mejore la seguridad de los procesos de su empresa se modificó por última vez el 29 de julio de 2020 por Distrito K