nuevas funcionalidades para la conexión con Prestashop en SQL Commerce

Nuevas funcionalidades para la conexión con Prestashop en SQL Commerce

En nuestro día a día trabajamos para buscar y mejorar nuestras aplicaciones, nuestros clientes nos realizan peticiones que son estudiadas y, en alto porcentaje, llevadas a cabo en el software.

Durante estos últimos meses, hemos trabajado mucho en mejorar nuestras soluciones de comercio electrónico, incorporando nuevos enlaces con plataformas como Woocommerce o ampliando los ya existentes como Prestashop.

El módulo de comunicación con Prestashop permite entre otras cosas enviar nuevos clientes creados desde la aplicación a la tienda online, y recibir los que en ella se den de alta. En caso de trabajar con una instalación de Prestashop con multitienda, es posible que los clientes queden vinculados con una tienda determinada.

Esta opción está disponible dentro de la ficha del cliente en el botón “Configuración de SQL Commerce”.

  • ¿Qué es la multitienda de Prestashop?

La multitienda de Prestashop es un sistema que permite gestionar varias tiendas con un mismo interfaz de administración, es decir con nuestro ERP. Con ella es posible crear varios grupos de tiendas. El objetivo de esta funcionalidad es que diferentes tiendas de un mismo grupo sean suficientemente independientes, para tener comportamientos potencialmente diferentes.

Por ello Distrito K, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, permite el enlace desde una misma base de datos a esta opción.

 

 

banner-commerce

 

 

 

 

 

 

Nuevas funcionalidades para la conexión con Prestashop en SQL Commerce se modificó por última vez el 15 de octubre de 2020 por Distrito K