Mejoras en el módulo de Prestashop para conceptos previstos

Etiquetas:


Una opción muy interesante en nuestros sistemas son los conceptos previstos, estos aparecerán en cada partida que nos situemos, a través de una ventana para introducir los materiales y recursos previstos.

Estos conceptos que vamos añadiendo nos servirán para calcular los costes y precios de las partidas, y posteriormente se pasarán como previstos al proyecto para poder ver las desviaciones con respecto a lo realmente utilizado.

Si modificamos las cantidades, horas, precios o costes esto hará que varíe el coste y precio de la partida correspondiente. Todo lo que modifiquemos sólo afectará al presupuesto inicial, y no a la composición, en caso de venir de una composición previa.

Los materiales y recursos previstos se podrán imprimir según el formato que hayamos configurado. También si nos situamos sobre el capítulo principal, nos indicará la acumulación de los totales de las partidas, multiplicándolos por sus cantidades para dar el total de necesidades de esos capítulos.

Las soluciones de Distrito K permiten enlazar con una tienda online para realizar ventas a través de internet, a cualquier lugar del mundo y en cualquier hora del día. Además, disponemos de una integración para poder desarrollar nuestra tienda online con Prestashop y vincularlo con nuestras soluciones a través el módulo SQL Commerce.

Prestashop es un gestor de contenidos (CMS) específico, que sirve para crear tiendas virtuales o tiendas online. Esta plataforma cuenta con diferentes temas y módulos configurables, que  permitirán diseñar cada tienda online y adaptarla a gustos y necesidades.

Ahora, hemos añadido la posibilidad de que si el artículo tiene en su ficha materiales y recursos previstos, al descargar el pedido de la web estos materiales y recursos aparecerán como conceptos previstos en el pedido.

banner-sql-commerce