Un cajón de cobro automático es un sistema electromecánico que realiza la gestión de efectivo de una empresa de manera automática. De entre sus funciones destacamos que calcula, registra y realiza las transacciones comerciales del negocio automáticamente, minimizando los problemas que estas actividades suelen tener asociados.
Un cajón inteligente es el hardware preciso para realizar la gestión de efectivo de una forma eficiente y segura, en cualquier empresa.
Los cajones inteligentes son la evolución de los antiguos cajones portamonedas, pero gracias a la tecnología permiten obtener una gestión del efectivo totalmente automatizada y sin riesgos.
Entre sus ventajas se encuentra el poder conocer el dinero efectivo que existe en caja y la distribución de monedas y billetes que tenemos, asegurando y previniendo la gestión del cambio.
Además, se evita el error humano y mejora la seguridad, puesto que sin las claves y llaves que permiten su apertura, son prácticamente imposibles de abrir, ya que son máquinas muy robustas y seguras, incluso muchas de ellas tienen un retardo en la programación de la apertura para evitar robos, aumentando la seguridad de nuestro negocio, clientes y empleados.
También permite distinguir los billetes falsos, problema extendido en nuestro país y que causa verdaderos problemas y desajustes para un negocio y para la economía en general.
Al introducir el efectivo en el cajón inteligente, este le devuelve el cambio correspondiente de manera inmediata. Al mismo tiempo la información se actualiza en nuestros programas de gestión y se imprime el ticket correspondiente en la impresora.
CST es un fabricante líder en equipos de gestión de efectivo para el punto de venta. CashDro comercializa sus soluciones CashDro, T-Quiosk y SelfQuiosk en los diferentes países a través de concesiones las cuales aplican en su territorio nuestro modelo de negocio, tanto en la comercialización como en el servicio posventa.
CashDro es el fabricante líder en la gestión del efectivo en el punto de venta con presencia en más de 30 países y sus productos están adaptados a más de 20 monedas.
Con la gestión de cobros y pagos, podremos gestionar el flujo económico de su negocio gracias a esta completa gestión, pudiendo realizar todo tipo de transacciones económicas. Desde una misma ventana podrá realizar operaciones económicas y gestionar las previsiones de cobros y pagos de forma sencilla.
Las entregas a cuenta son una funcionalidad de nuestros sistemas que permiten desde Cartera establecer las entregas a cuenta que nos efectúen los clientes, es decir, es el importe que se recibe con anterioridad al pago final de la operación, siendo esta la cantidad de dinero que se entrega sin que esté finalizado el proceso.
Ahora hemos desarrollado una mejora muy interesante para la conexión con CashDro, que es que desde el cajón de CashDro, además de las opciones ya existentes también se activará a través de la gestión de cobros y pagos, y en las entregas a cuenta.
Nuestras mejoras que hacen la gestión diaria de su empresa más cómoda, sencilla y segura.