CashProtect es una solución para la gestión del cobro automático en diversos sectores. Permite gestionar de forma remota y segura el inventario de monedas y billetes, a la vez que da el control sobre el efectivo. Sus máquinas de cobro automático están equipadas con la última tecnología y la mejor calidad para que no descuadre la caja en ningún momento. Acepta, valida, recicla y paga con todas las monedas y evita robos y pagos fraudulentos.
Como ya hemos comentado en artículos anteriores, un cajón inteligente es el hardware preciso para realizar la gestión de efectivo de una forma eficiente y segura, en cualquier empresa.
Los cajones inteligentes son la evolución de los antiguos cajones portamonedas, pero gracias a la tecnología permite obtener una gestión del efectivo totalmente automatizada y sin riesgos.
Entre sus ventajas se encuentra el poder conocer el dinero efectivo que existe en caja y la distribución de monedas y billetes que tenemos, asegurando y previniendo la gestión del cambio.
Además, se evita el error humano y mejora la seguridad, puesto que sin las claves y llaves que permiten su apertura, son prácticamente imposibles de abrir, ya que son máquinas muy robustas y seguras, incluso muchas de ellas tienen un retardo en la programación de la apertura para evitar robos, con lo que esto aumenta la seguridad de nuestro negocio, clientes y empleados.
También permite distinguir los billetes falsos, problema extendido en nuestro país y que causa verdaderos problemas y desajustes para un negocio y para la economía en general.
Nuestros programas de gestión incorporan la posibilidad de conectarse con los cajones inteligentes más fiables del mercado para realizar cobros y pagos de forma ágil y precisa. Al introducir el efectivo en el cajón inteligente, este le devuelve el cambio correspondiente de manera inmediata. Al mismo tiempo la información se actualiza en nuestros programas de gestión y se imprime el ticket correspondiente en la impresora.
Por ello Distrito K ha realizado una nueva integración a las ya existentes, incorporando una integración con los Cashprotect Pro AS.
Se ha desarrollado un proceso para conectar con los cajones Cashprotect Pro AS en el cual el cajón gestiona:
- Ventas.
- Entregas a cuenta.
- Cobros y pagos.
- Solicita dinero para cambio.
- Entrega dinero para pagos a proveedores.