mejore el rendimiento de sus comerciales mediante mPYME AUTOVENTA

Mejore el rendimiento de sus comerciales mediante mPYME AUTOVENTA

Cree rutas, asigne clientes, y defina prepedidos con los productos habituales… Trabaje con un catálogo totalmente visual y táctil, desde un móvil o tablet. Genere pedidos (o albaranes, o facturas) contemplando las condiciones comerciales de cada cliente de tal forma que se erradiquen los errores. Almacene la firma del cliente una vez finalizada la operación y realice los cobros… y todo ello actualizándose en su ordenador central en tiempo real.

Disponga de utilidades como visualizar las últimas ventas (desglosadas por semanas si lo desea) del cliente que está visitando para detectar cambios en sus comportamientos de compra o directamente añadir esos productos al pedido, anote en nuestro CRM las visitas con sus impresiones y que se programen nuevos contactos de seguimiento o incluso que visualice la ubicación del cliente mediante Google Maps y permite que le guie hasta el lugar de destino.

mPYME autoventa

 

mPYME AUTOVENTA, es una solución que completa las grandes ventajas de nuestros software de movilidad mPYME. Gracias a esta nueva incorporación, hemos dotado a nuestras soluciones de los procesos más exigentes y necesarios en la gestión diaria de nuestros clientes.

Nuestras ganas por avanzar y mejorar, por estar a la vanguardia del mercado, y el nivel de satisfacción de nuestros usuarios, nos llevan a innovar cada día, con un único objetivo, más y mejor.

banner-mpyme-autoventa

 

 

 

 

 

 

Mejore el rendimiento de sus comerciales mediante mPYME AUTOVENTA se modificó por última vez el 19 de abril de 2020 por Distrito K
Etiquetas:
,