empresas-software-fabricacion-programa-de-gestion-distritok

Novedades: nueva versión de SQL Pyme para fabricación

La nueva funcionalidad de Optimización automática de estilos de fabricación consiste en que el sistema es autodidacta y “aprende” de cada fabricación modificando el estilo para adaptarlo a la realidad. Si una vez finalizada la orden de fabricación, los costes de esta difieren de los previstos en el estilo, el programa optimizará el estilo con los valores de la orden de fabricación.

02

La nueva versión del módulo de fabricación dispone de nuevas funcionalidades que le ayudarán a mejorar el seguimiento del proceso de fabricación. Hasta ahora se podían generar subórdenes de fabricación, pero ahora además podrá realizar el seguimiento de las mismas desde la orden de fabricación principal.

03

Otra nueva funcionalidad es la posibilidad de enviar una orden de fabricación a una subcontrata, gestionando el envío de materiales para realizar la fabricación, la recepción de la mercancía fabricada, la imputación automática de costes …

04

Por último hemos incorporado la posibilidad de utilizar un factor multiplicador en las fabricaciones de artículos con características. Este factor lo indicará en el estilo de fabricación, relacionando el factor multiplicador al valor de la característica. Esta novedad permite indicar materiales diferentes o cantidades diferentes en función del valor de una característica, por ejemplo, poder indicar más cantidad de tela en función de la talla a fabricar, poder indicar un embalaje diferente en función del peso del artículo a fabricar…

05

 

 

 

Software ERP y programas de gestión

Novedades: nueva versión de SQL Pyme para fabricación se modificó por última vez el 21 de marzo de 2016 por Distrito K