clientes-distritok-Alvarno-moda-fashion

Nuestros clientes: Alvarno

Alvarno disfrutan de nuestro software de gestión SQL Pyme y utilizan SQL TPV en sus tiendas. La firma Alvarno nace con la fusión de dos energías creativas, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón. Sus años de experiencia por separado y en común junto a Karl Lagerfeld, les llevan a un objetivo común: Alvarno. Desde Madrid comienzan su aventura pero siempre con vocación internacional.

Hoy, Madrid se convierte en la capital de su moda: pura, luminosa y sofisticada. La expectación ante sus propuestas crece año tras año: la prensa, sus clientes y su público esperan que les sorprendan con cada desfile. La presentación de sus dos colecciones anuales, con su espectacular puesta en escena siempre genera una gran repercusión mediática.

Alvarno ha conseguido elevar el prêt-à-porter al nivel de lujo, mediante un exquisito gusto por los tejidos y una relación con sus clientas que mantiene el sabor de otras épocas.

ALVARNO-moda (1)

Si su empresa pertenece al sector textil consulte nuestras opciones adaptadas y consigue el mejor programa de gestión posible para que su actividad crezca en éxito y calidad. No dude en contactar con nosotros y solicitar una llamada personalizada de nuestro equipo comercial.

 

Software ERP y programas de gestión

Nuestros clientes: Alvarno se modificó por última vez el 21 de marzo de 2016 por Distrito K