módulos redsys

¿Conoce la conexión de nuestras soluciones con Redsys?

Redsys, es una pasarela de pago electrónico o de TPV. Además es una de las plataformas de pago más usadas en las compras por internet, procesando más de 6 millones de compras al mes.

Esta pasarela nos permite que cualquier entidad bancaria o de pago, que utilice Redsys, pueda recibir pagos del comprador, es lo que podríamos llamar un TPV online.

Con una dilatada experiencia en el sector, Redsys ofrece toda la seguridad y garantías a la hora de realizar todo tipo de transacciones. Actualmente cuenta con enlaces a más de 60 bancos y entidades de crédito a nivel nacional.

Las soluciones de Distrito K, cuentan con un módulo de integración con Redsys, que gestiona directamente los cobros de tarjeta desde nuestro TPV.

Cuando realicemos un cobro, al seleccionar la forma de pago asociada a Redsys y realicemos la lectura de la tarjeta, se enviará directamente a nuestro TPV el resultado de la operación, imprimiendo un solo ticket que agrupa venta y cobro.

Además, nuestro software de gestión de comercio electrónico, SQL Commerce, incorpora el sistema de pago Redsys, ofreciendo una gran variedad de formas de pago y autentificación de usuarios en las compras online. Redsys cubre todo el proceso de compra desde el acceso a la tienda online, pasarela de pago y autenticación de clientes. Redsys es multimoneda, multicomercio y multiterminal.

Y todo ello con la máxima garantía y seguridad que ofrecen nuestras soluciones de gestión, acompañadas de una larga trayectoria y experiencia tanto en el sector, como con Redsys.

Es el momento de abrirse al mundo, y poder tener clientes en cualquier lugar y en cualquier momento, 365 días al año y 24 horas al día, acompañado de las mayorías garantías gracias a este tipo de sistemas.

banner-sql-commerce

 

 

 

 

 

 

¿Conoce la conexión de nuestras soluciones con Redsys? se modificó por última vez el 10 de julio de 2020 por Distrito K