nuevas mejoras en los informes de fabricación

Nuevas mejoras en los informes de fabricación

Uno de los módulos más importantes de nuestras soluciones, es el módulo de fabricación. Con él hemos conseguido solucionar la gestión de producción de cientos de empresas, que necesitan controlar todo el proceso productivo, planificar fases de producción, imputación de consumos, desviaciones de costes, control de personal y material, gestión documental, doble unidad de medida, entre otras muchas posibilidades, ayudándoles a lograr una fuerte ventaja competitiva, y un conocimiento total de sus manufacturas.

Dentro de este módulo existen todo tipo de listados y filtros, para obtener toda la información al respecto, una de estas opciones es la simulación de fabricación.

El proceso de simulación de fabricación, genera un informe donde podemos ver las horas y cantidades de materia prima necesarias, para fabricar cierta cantidad de un producto elaborado. En este informe se puede ver el stock actual de la materia prima, pero además hemos añadido los campos de pendiente de servir, pendiente de recibir y pendiente de utilizar.

Esto nos permitirá conocer toda la información al detalle, y así podremos planificar nuestras fabricaciones, conociendo necesidades y previsiones.

banner-fabricacion

 

 

 

 

 

 

Nuevas mejoras en los informes de fabricación se modificó por última vez el 9 de julio de 2020 por Distrito K
Etiquetas:
,