mejoras en la facturación, filtros en abonos

Mejoras en la facturación, filtros en abonos

Una de las opciones disponibles dentro de la facturación, es la posibilidad de realizar abonos.

Esta opción está disponible dentro del menú de “Facturas” en “Ventas”, y permite seleccionar varias facturas y abonarlas masivamente. Otra de sus posibilidades, es que ofrece la opción de marcar sólo ciertas líneas para abonar, sin necesidad de abonar el documento por completo.

Hemos mejorado notablemente esta funcionalidad, añadiendo la búsqueda por código de artículo. Al seleccionarla y escribir un código en el recuadro de búsqueda, podremos ir navegando con los botones de izquierda y derecha, entre las facturas que lo contengan, realizando así un filtro del mismo.

En ocasiones no se abona la línea completa, sino que solo lo hacemos de una cantidad diferente de la del total. Muy útil por ejemplo en la devolución de un material defectuoso, o por cualquier otro motivo.

Así, a partir de ahora, se permitirá que en el panel con las líneas de la factura, podamos modificar la cantidad, añadiendo a la columna la cantidad original.

Estos cambios nos ayudan a perfilar las necesidades de nuestros clientes, sin dejar ningún detalle al descubierto, proporcionando el mejor software para los usuarios más exigentes.

banner-ventas

 

 

 

 

 

 

Mejoras en la facturación, filtros en abonos se modificó por última vez el 26 de marzo de 2020 por Distrito K