máximo control sobre los recursos de nuestra empresa

Máximo control sobre los recursos de nuestra empresa

Una de las muchas funcionalidades de nuestro software, es poder llevar una completa gestión de los recursos de los que dispone la empresa.

La entidad de recursos, nos permite registrar los empleados y maquinaria que forma parte de la compañía. Esta entidad está incluida por defecto en la aplicación estándar, pero realmente donde es más relevante, es en los módulos de proyectos, fabricación y reparaciones, al utilizarse para imputar costes como horas, dietas o kilómetros, entre otros.

Como la maquinaria o vehículos de nuestra empresa se consideran también recursos, se añade la opción de controlar sus revisiones periódicas. Esto nos permitirá llevar un control exhaustivo sobre cada una de ellas, y disponer de toda la información necesaria.

En la ficha del recurso hemos añadido la solapa “Revisiones”, donde podremos introducir el intervalo de horas o meses entre los que se realizará cada mantenimiento. Con el botón de “cantidad acumulada”, se podrán recalcular las horas que el recurso ha funcionado, según sus imputaciones.

Dentro del menú de recursos de los módulos de fabricación, reparación o proyectos se añade la opción “Revisiones de recursos”. Aquí podremos ver, según el tipo de revisión que tenga cada uno, los recursos que deben tener un mantenimiento y marcarlo como realizado.

Además de todo ello, dotamos a esta opción de la posibilidad de emitir un informe con información sobre las revisiones, o generar una vista previa antes de realizar el proceso definitivo, gracias al Business Intelligence que incorporan nuestras aplicaciones.

Máximo control sobre los recursos de nuestra empresa se modificó por última vez el 7 de julio de 2020 por Distrito K