modulos mailchimp

¿Conoce la integración de nuestras aplicaciones con Mailchimp?

Nuestras soluciones disponen de un sistema de CRM, totalmente integrado con nuestro ERP, que permite interactuar con clientes y potenciales clientes, comunicarse con ellos y realizar un eficaz seguimiento, además controla agenda y contactos, operaciones realizadas y estadísticas, entre otros.

Desde hace años nuestras soluciones cuentan con la integración con Mailchimp, proveedor de servicios de marketing, lo que permite enriquecer nuestro CRM, con las herramientas más avanzadas e interesantes del mercado.

Mailchimp es un proveedor de servicios de correo electrónico para marketing. Cuenta con más de siete millones de usuarios que envían de forma conjunta, más de diez mil millones de mensajes de correo electrónico a través de su servicio.

De entre sus opciones, permite la automatización de marketing que ayuda a compartir campañas de correo electrónico y publicitario con clientes y otras partes interesadas, obteniendo todo tipo de información referente al envío y recepción del mensaje, así como estadísticas de los mismos.

Nuestras soluciones cuentan con una integración, que permite filtrar nuestra base de datos de clientes, y enviarla a listas de envío en Mailchimp. Además podremos distinguir por diferentes variables para seleccionar nuestros contactos, y subir información a los perfiles creados por Mailchimp.

Esta integración nos permitirá sacar todo el rendimiento a nuestro ERP, combinado con el potencial de Mailchimp para sus campañas on line.

banner-crm

 

 

 

 

 

 

¿Conoce la integración de nuestras aplicaciones con Mailchimp? se modificó por última vez el 7 de julio de 2020 por Distrito K