futurizz-Madrid-programa-de-gestion-distritok

Futurizz, el evento para la transformación digital

La fusión de dos eventos de referencia como COMexpo y eCOMExpo ha dado como resultado Futurizz, el evento español que personifica todas las propuestas en cuanto a la transformación digital. Se desarrollará los días 20 y 21 de abril en Madrid (IFEMA) y se dividirá en las siguientes disciplinas: Movilidad, eCommerce, redes sociales, desarrollo de contenidos, big data, marketing digital, tecnología y tendencias.

El evento acogerá una serie de conferencias  con expertos de empresas tan relevantes como Microsoft, Instagram, Iberia, Facebook o Correos. Se pondrán a disposición de las empresas digitales más de 10.000 metros cuadrados, con una expectativa en torno a los 10.000 visitantes teniendo en cuenta ediciones precedentes. Junto a la oferta de conferencias se ofrecerán talleres, se presentarán soluciones y seremos testigos de las últimas innovaciones tecnológicas por parte de empresas como Vodafone, Mdirector, MarsterCard o Banco Sabadell entre otros.

speakers-futurizz-2016

Futurizz supone la definición de Madrid como una de las capitales digitales europeas y se espera convertir a la ciudad en el foco de innovación digital de cara al mundo.

Más información en www.futurizz.com

 

 

Software ERP y programas de gestión

Futurizz, el evento para la transformación digital se modificó por última vez el 21 de marzo de 2016 por Distrito K