clientes-distritok-REG-saf-holland

Nuestros clientes: Saf Holland

SAF Holland han confiado en las soluciones de Distrito K para administrar toda la gestión de su  actividad, utilizando conjuntamente SQL Pyme y SQL Conta.

SAF-Holland es uno de los principales fabricantes y proveedores mundiales de sistemas de alta calidad y componentes para vehículos industriales (camiones y remolques), así como autobuses y vehículos recreativos.

Más de 2000 empleados en cuatro continentes contribuyen al éxito de SAF-Holland. El éxito de nuestros clientes. Garantizar la calidad, fiabilidad y rentabilidad para nuestros clientes es nuestra prioridad en el desarrollo y fabricación de productos. Sabemos que nuestro éxito depende de su éxito y es por eso que continuamente desarrollamos soluciones que respondan a las crecientes necesidades de nuestro entorno actual de clientes.

saf-holland (1)

Si su empresa pertenece al sector textil consulte nuestras opciones adaptadas y consigue el mejor programa de gestión posible para que su actividad crezca en éxito y calidad. No dude en contactar con nosotros y solicitar una llamada personalizada de nuestro equipo comercial.

 

Software ERP y programas de gestión

Nuestros clientes: Saf Holland se modificó por última vez el 21 de marzo de 2016 por Distrito K