nuevas mejoras en el envío por e-mail desde mPYME

Nuevas mejoras en el envío por e-mail desde mPYME

mPYME es nuestra solución de movilidad para dispositivos móviles, son tantas las funcionalidades de las que dispone, que cada día son más clientes los que optan por esta modalidad para trabajar en tiempo real desde sus tablets, smartphones, portátiles, etc.

De entre sus posibilidades queremos destacar la posibilidad de gestionar, clientes, documentos de compra y venta, cartera, almacén, agenda, firma digital, geolocalización, imputación de tiempos y materiales a proyectos, fabricación y reparaciones, gestión de reparaciones, órdenes de trabajo, gestión documental, fichajes, etc.

Hasta ahora, cuando queríamos enviar un documento como una factura o albarán por mail, teníamos que guardar el mismo como pdf dentro del dispositivo y adjuntarlo al gestor del correo para su envío. Dada la evolución del módulo, que crece diariamente gracias a las peticiones de nuestros clientes, hemos incorporado la posibilidad, como ocurre en las aplicaciones de escritorio, SQL PYME, SQL TPV y SQL OBRAS, de enviar directamente desde el propio documento el mismo, sin tener que guardarlo previamente y visualizando las diferentes direcciones de correo del cliente en la cabecera del documento.

Esta simplificación de envío ahorra tiempos, libera capacidad del dispositivo y evita el error humano.

Además queremos recordar que desde mPYME podremos acceder a funcionalidades de la agenda, parte fundamental dentro de la relación con clientes y proveedores. La agenda es una funcionalidad del CRM que está integrada en la mayor parte de la aplicación. Podemos encontrarla asociada a clientes, documentos, proyectos, reparaciones y un largo etcétera. Generalmente los contactos irán asociados a un agente, pero en muchas ocasiones, al trabajar con entidades en las que usamos recursos (como reparaciones, proyectos o fabricaciones) es deseable asociarlos directamente a éstos.

En mPYME, además de disponer de la agenda general, podremos tener el filtro por agenda de cliente, agenda de proveedor y lo que es más importante, agenda de documentos, pudiendo modificar, añadir o eliminar los contactos. Algo muy interesante es que desde central, o incluso otro compañero desde su dispositivo, pueda dar de alta un contacto y automáticamente nos aparezca en la agenda del sistema, algo importante por ejemplo para los reparadores, permitiendo dar de alta trabajos y avisos, e incluso pudiendo configurar alarmas emergentes para los contactos más destacados. Otro punto relevante es la funcionalidad que permite llevar una revisión en los documentos, muy útil a la hora de un cierre comercial, como recordatorio y sobre todo para llevar un eficaz seguimiento.

En definitiva, registre todos los contactos, (a través de cualquier canal de comunicación como teléfono, mail, visitas o redes) de presentes y futuros clientes, posibles clientes y proveedores, además de disponer de un historial para una mejor organización, y de toda la información a nivel global.

Pida información y trabaje desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en el momento que estime oportuno.

banner-mpyme

 

 

 

 

 

 

Nuevas mejoras en el envío por e-mail desde mPYME se modificó por última vez el 20 de mayo de 2021 por Distrito K