Nuevas mejoras en la gestión de almacén, a través de códigos de barras

Etiquetas:


Una funcionalidad muy interesante de nuestras soluciones, es toda la gestión de almacén y las posibilidades que ofrece. Hoy queremos detenernos en la Gestión de ubicaciones y control del almacén con la solución Pyme.net.

Nuestros módulos de Multiubicaciones y PDA Mercancía, permiten conseguir la mejora de la eficiencia, tiempos de trabajo y rentabilidad del almacén, conociendo en cada momento el estado en el que se encuentra su mercancía.

Las aplicaciones de Distrito K son multialmacén, además de permitir gestionarse por ubicaciones, de esta forma podrá indicar al sistema, no solo en qué almacén sitúa la mercancía, sino también la posición de la mercancía en el mismo.

Además evite errores y optimice tiempo de trabajo gestionando el sistema de ubicaciones con terminales de mano tipo PDA o Tablet y nuestra aplicación PYME PDA MERCANCÍA, con funcionalidades como procesos de picking, recolocación de la mercancía entre ubicaciones o almacenes, escaneando de los códigos de barras, preparación de pedidos de clientes, entre otros.

Hemos ido más allá y se ha añadido una nueva funcionalidad en el módulo PDA Mercancía, para que soporte múltiples códigos de barras que se podrán configurar en nuestro ERP. De esta forma, podremos trocear un código de barras y conocer toda la información del mismo, como las variables: código de artículo, código de barras, valor características, cantidad.

banner-sga-almacen