conoce la funcionalidad para la gestión de la planificación

¿Conoce la funcionalidad de nuestras aplicaciones para la gestión de la planificación?

Una funcionalidad muy interesante de nuestro sistema es el proceso de planificación, ligado a los módulos de reparaciones y fabricación.

Fabricación. Controle todo el proceso productivo, planifique fases de producción, imputación de consumos, desviaciones de costes, doble unidad de medida, ayudándole a lograr una fuerte ventaja competitiva.

Reparaciones. Gestione el servicio técnico de su empresa, intervenciones, presupuestos y órdenes de reparación, impute consumos, contratos de mantenimiento y control de facturación.

Nuestro sistema le permite planificar sus necesidades en el tiempo en función de su naturaleza (personal por categorías, tipos de maquinaria, departamento…) y visualizar de forma gráfica, a través de un cronograma, las cargas de trabajo o las carencias a la hora de afrontar alguna fase del proceso.

La planificación reside en instituir una regla de trabajo, dependiendo de la carga de pedidos o estimación de ventas que la empresa tenga.

Los parámetros básicos para tener en cuenta la planificación se hacen teniendo en cuenta:

  • Materia prima disponibles
  • Plazos de entrega.
  • Cantidad de mano de obra.
  • Capacidad de producción de las máquinas y los empleados.

Nuestros sistemas permiten realizar el proceso de planificación, tanto por las órdenes de fabricación o reparación, como por los recursos.

El proceso mediante informe, vista o cronograma, nos mostrará las diferentes fases de fabricación o reparación, donde tendremos una visión completa del personal, la maquinaria, los departamentos, etc. Además podremos bascular las cargas de trabajo, en función de cada fase.

Este sistema de planificación permite a la empresa acometer nuevos procesos con un orden y lógica, teniendo en cuenta también las existencias de los materiales y las necesidades, además de intentar solucionar las desviaciones esporádicas que varían del plan original, así como tener la certeza de poder realizar las entregas en los plazos previstos.

La calidad de la planificación de la producción, se compone de una perfecta ecuación entre capacidad y previsión.

Solicite información de nuestro sistema y comience a ganar tiempo, calidad y dinero.

 

¿Conoce la funcionalidad de nuestras aplicaciones para la gestión de la planificación? se modificó por última vez el 24 de marzo de 2021 por Distrito K
Etiquetas: