Nuevos avances en mPYME, tickets y CRM agenda

Etiquetas:


mPYME es nuestra solución de movilidad para dispositivos móviles. En este último año son constantes las mejoras que se realizan en ella, así como las actualizaciones y nuevas funcionalidades.

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, de entre sus posibilidades queremos destacar la posibilidad de gestionar clientes, documentos de compra y venta, cartera, almacén, agenda, firma digital, geolocalización, imputación de tiempos y materiales a proyectos, fabricación y reparaciones, gestión de reparaciones, órdenes de trabajo, gestión documental, fichajes, etc.

En nuestra constante por mejorar y dar solución a todos nuestros usuarios, hoy queremos presentar nuevas funcionalidades que nos ayudan a complementar este módulo.

Además como ya habíamos comentado, en mPYME podremos acceder a funcionalidades de la agenda, parte fundamental dentro de la relación con clientes y proveedores. La agenda es una funcionalidad del CRM que está integrada en la mayor parte de la aplicación. Podemos encontrarla asociada a clientes, documentos, proyectos, reparaciones y un largo etcétera. Generalmente los contactos irán asociados a un agente, pero en muchas ocasiones, al trabajar con entidades en las que usamos recursos (como reparaciones, proyectos o fabricaciones) es deseable asociarlos directamente a estos.

En mPYME, además de disponer de la agenda general, podremos tener el filtro por agenda de cliente, agenda de proveedor y lo que es más importante, agenda de documentos, pudiendo modificar, añadir o eliminar los contactos. Algo muy interesante es que desde central, o incluso otro compañero desde su dispositivo, pueda dar de alta un contacto y automáticamente nos aparezca en la agenda del sistema, algo importante por ejemplo para los reparadores, permitiendo dar de alta trabajos y avisos, e incluso pudiendo configurar alarmas emergentes para los contactos más destacados. Otro punto relevante es la funcionalidad que permite llevar una revisión en los documentos, muy útil a la hora de un cierre comercial, como recordatorio y, sobre todo, para llevar un eficaz seguimiento.

Pues bien, además de todo ello, hemos incorporado la posibilidad de visualizar la agenda en modo día, semana laboral, semana, mes o año, a la opción de grid que ya existía. Siendo mucho más intuitivo y visual.

Y a las opciones de venta en mPYME Documentos, presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, se incorpora tickets, permitiendo así poder obtener un comprobante de pago para el consumidor, que se podrá emitir o enviar por e-mail.

banner-mpyme