software-control-presencia

Presentamos nuestro nuevo módulo para control de presencia

Debido a la obligatoriedad de establecer un control de presencia para el registro de horas trabajadas de los empleados en las empresas, nuestras aplicaciones han incorporado un completo módulo para una gestión completa y sencilla.

En qué consiste la ley

El Real Decreto-ley 16/2013, de 20 de diciembre establece la obligatoriedad de registrar el cómputo de la jornadas efectivas de cada trabajador en su empresa. Las obligaciones respecto al registro de la jornada se pueden resumir en:

Registro diario de la jornada

Los inspectores puede solicitar el detalle diario de asistencia

Entrega de resumen mensual al trabajador

El incumplimiento puede acarrear sanciones

Cree su cuadro de empleados

Genere y edite fichas para todos sus empleados, con todos sus datos detallados y organizados. Podrá agrupar cada empleado dentro de su plantilla por departamento.

empleados

Diseñe sus horarios

Defina los tipos de horarios que se manejan en su empresa definiendo horas de inicio y fin según tipo de jornada, días de la semana o festivo.

horarios

Establezca identificación por huella o PIN

Por PIN

En este caso los empleados teclearán un PIN asociado a su ficha que actúa como identificador a la hora de entrada y salida.  Esta acción se podrá realizar desde cualquier equipo en su red local sin necesidad de ningún dispositivo adicional.

Por huella

Los sistemas de detección por huella dactilar permiten realizar el control de acceso físico mediante el registro del patrón de huella dactilar. Los empleados son identificados a través de un terminal de control de acceso biométrico.

huella-pin

Disponga de un histórico detallado

Disponga de toda la información sobre el histórico de horas de todos sus empleados. Emita informes personalizados sobre sus jornadas, consulte retrasos y acceda a toda la información sobre las horas extras computadas.

historico

Si está interesado en este y otros módulos no dude en solicitar una llamada personalizada a través de nuestra web.

 

Software ERP y programas de gestión

Presentamos nuestro nuevo módulo para control de presencia se modificó por última vez el 15 de marzo de 2017 por Distrito K