programa-gestion-empresas-transporte-mercancias

Programas de gestión en el sector del transporte y distribución

En el sector del transporte de mercancías se requiere para un software de gestión una serie de características específicas. Medianas y grandes empresas, que manejan un alto volumen de envíos, necesitan de un control total y en tiempo real desde la sede a todos sus agentes en movimiento. Llevar un control del estado de cada envío de mercancía es vital para evitar incidencias, mejora nuestra capacidad para optimizar procesos y ayuda a agilizar nuestra logística hasta el último detalle. Que nuestros clientes posean información en tiempo real del estado de su mercancía es un valor añadido que aporta seguridad y confianza.

Pero a la hora de definir qué debe incluir un software de gestión para responder a las necesidades de las empresas de distribución debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

Localización de agentes en tiempo real y seguimiento de pedidos

Estado de los envíos en todo momento

Conectividad con dispositivos móviles

Gestión de almacén y automatización de stock

Generación automática de albaranes, facturas y demás informes

Gestión de incidencias en el envío de pedidos

Comprobación de disponibilidad de agentes en la flota y su cercanía al destino de envío

Cálculo de rutas y registro de itinerarios habituales.

En un mercado tan cambiante y competitivo es imprescindible tener todo bajo control desde la central y sobre ruedas, en tiempo real y desde un solo software de gestión, con el fin de seguir siendo competitivos.

 

Software ERP y programas de gestión

Programas de gestión en el sector del transporte y distribución se modificó por última vez el 18 de agosto de 2016 por Distrito K