progresos constantes mantenimiento de artículos en mPYME

Progresos constantes: Mantenimiento de artículos en mPYME

En los últimos meses hemos publicado numerosos artículos sobre el módulo de mPYME, nuestra solución de movilidad para dispositivos móviles y todas las incorporaciones realizadas al sistema.

Esta solución está en continua evolución y crecimiento, es por ello que constantemente estamos incorporando mejoras en la misma, con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y dotarlos de las mejoras herramientas.

Desde mPYME Documentos se pueden gestionar todos los documentos de compras y ventas de nuestra empresa y actualizarlos en tiempo real con central. Es posible crear nuevos documentos, modificarlos o emitirlos, entre otras muchas opciones.

Ahora hemos añadido también la posibilidad de crear artículos, es decir, que desde el propio dispositivo podamos dar de alta una nueva referencia. Esta opción es sumamente útil, por ejemplo, para al realizar una compra desde el dispositivo, podamos dar de alta el artículo, realizar un albarán de compra y dar entrada a un stock.

Es importante recalcar que además hay un nivel de seguridad total con central, puesto que no permite duplicidades al estar siempre en línea con la base de datos y los datos se actualizan en tiempo real.

Por supuesto también permitirá añadir trazabilidad al artículo, obteniendo diferentes variantes; por ejemplo, las podemos utilizar para trabajar con tallas, colores, lotes, caducidades, números de serie y un largo etcétera. Así, un mismo artículo puede tener diferentes dimensiones y al ser definibles por el usuario, no hay limitación en los tipos que se pueden crear.

Este avance permite una autonomía total a la hora de un desplazamiento o la gestión de un comercial, gerente, etc.

Seguimos trabajando día a día, progresando ante las solicitudes de nuestros clientes, escuchando las necesidades, para conseguir las mejores soluciones del mercado.

banner-mpyme

 

 

 

 

 

 

Progresos constantes: Mantenimiento de artículos en mPYME se modificó por última vez el 21 de enero de 2021 por Distrito K