sectores-nuevas-tecnologias

Sectores que crecen gracias a las nuevas tecnologías

Desde internet al eCommerce muchas empresas han encontrado un nuevo camino para crecer. Desde la digitalización empresarial y con la presencia de los programas de gestión empresarial, que ahora conectan y se integran con su plataforma de comercio electrónico las posibilidades de crecimiento se han disparado. Entre los sectores más favorecidos encontramos los siguientes casos:

Ocio y hostelería

Hoteles, restaurantes, resorts han conseguido llegar a mercados donde antes no era posible o suponía una gran inversión conquistar. La gestión de estos negocios pasa por una mejor organización de sus servicios (TPV, reservas, facturación…) y la fidelización de sus clientes (CRMs con sistemas de tickets descuento, tarjetas regalo…)

Productos infantiles y puericultura

Cada vez más las ventas en este sector se realizan online y ya no se plantea una marca para niños sin una tienda online y un sistema logístico eficiente (compras, ventas, fabricación, gestión de almacén…)

Mascotas

Un mercado en alza que cada vez diversifica más su oferta. Desde tiendas especializadas a distribuidores, se trata de un sector muy vivo y muy exigente que no deja de crecer.

Textil

Un sector con mucha fuerza en nuestro país y con mucha proyección internacional y que ha sido pionero en el comercio electrónico y ahora lo sigue siendo en logística y distribución.

Distribución

Un sector que necesita mejorar en cuanto a tiempos de entrega y calidad de servicio y que se relaciona con todos los demás sectores en alza. Un sector que vive de una gestión impecable, digitalizada y conectada en todo momento.

 

Software ERP y programas de gestión

Sectores que crecen gracias a las nuevas tecnologías se modificó por última vez el 20 de octubre de 2016 por Distrito K