contabilidad multidiario

SQL Conta, nuestra contabilidad multidiario

SQL Conta es nuestra propuesta para aquellas empresas que demandan una contabilidad ágil y de sencillo manejo pero sin renunciar a la potencia.

Una de las características menos conocidas de SQL Conta es la posibilidad de configurar ilimitados diarios independientes cuyos datos se muestran, de manera conjunta, en el diario general.

Usted decide si crea diarios independientes para cada usuario, de manera que cada uno sólo vea sus propios asientos, o si los prefiere generar para recoger diferentes tipos de asiento limitando los grupos de cuentas que se van a poder introducir.

En cualquier caso, podemos definir qué usuarios tienen acceso a cada diario, añadiendo mayor privacidad a la información más sensible.

Facilidad de manejo, potencia, agilidad, generación de modelos oficiales y el control de la privacidad son las características clave que nos permiten afirmar que SQL Conta es la contabilidad que su empresa necesita integrada con nuestras aplicaciones de gestión, automatizando gran parte del trabajo mecánico de “picar” asientos.

banner-sql-conta

 

 

 

 

 

 

 

SQL Conta, nuestra contabilidad multidiario se modificó por última vez el 11 de marzo de 2019 por Distrito K