hipervínculos en informes

Hipervínculos en informes

Los informes son la clave a la hora de analizar la información introducida en el programa, pero en muchas ocasiones tendemos a pensar en los informes como un documento meramente pasivo, como una hoja de papel impreso.

Pero en el caso de nuestros programas de gestión los informes actúan también como “caminos rápidos” a las opciones, dado que los campos clave de cada informe incorporan hipervínculos que nos permiten navegar al elemento concreto que nos ha llamado la atención.

¿Se imagina estar revisando un listado de vencimientos y simplemente pulsando en el número de la factura que le ha llamado la atención, tenerla abierta delante de sus ojos sin tener que realizar tediosas búsquedas? Deje de imaginarlo, nuestro software de gestión lo hace realidad.

Y, por supuesto, con una completa trazabilidad documental dentro del circuito que le permitirá moverse, siguiendo el ejemplo, desde la factura al albarán, presupuesto o pedido que le ha dado origen, e incluso si utiliza nuestro software contable SQL Conta podrá visualizar el asiento contable así como la anotación en el libro registro de IVA.

La información siempre a un clic de ratón de distancia.

 

Hipervínculos en informes se modificó por última vez el 11 de marzo de 2019 por Distrito K