trazabilidad en mPYME

Trazabilidad en mPYME

mPYME es la solución de movilidad de nuestras aplicaciones, en tiempo real, para dispositivos móviles.

La continua evolución del mercado nos exige tener las mejores soluciones, por ello nuestras aplicaciones están siempre en progreso y avance.

El módulo de características, permite que los artículos tengan variantes; por ejemplo, las podemos utilizar para trabajar con tallas, colores, lotes, caducidades, números de serie y un largo etcétera. Así, un mismo artículo puede tener diferentes dimensiones, y al ser definibles por el usuario, no hay limitación en los tipos que se pueden crear.

Dada su importancia para el trabajo en ciertos ámbitos, se añade a mPYME la posibilidad de trabajar con características, al igual que podemos hacer con la aplicación de escritorio.

Esta incorporación es sumamente útil, ya que a la hora de introducir la cantidad en las líneas de los documentos, se nos solicitarán los valores de las características, y se podrán consultar o modificar valores introducidos en la línea. Por supuesto a la hora de realizar una venta o movimiento, la aplicación tendrá en cuenta el cambio y lo aplicará, dando de baja dicho artículo y su correspondiente característica.

Esto nos permitirá tener un control de stock exhaustivo, y una trazabilidad en los artículos y documentos para su control.

Continuamos creciendo y mejorando nuestras soluciones, para la satisfacción de nuestros clientes.

banner-sql-pyme

Trazabilidad en mPYME se modificó por última vez el 8 de noviembre de 2019 por Distrito K