modulos-conoce la conexion de nuestra aplicacion con cajones inteligentes de cobro

¿Conoce la conexión de nuestras aplicaciones con cajones inteligentes de cobro?

Un cajón inteligente es el hardware preciso, para realizar la gestión de efectivo de una forma eficiente y segura, en cualquier empresa.

Los cajones inteligentes son la evolución de los antiguos cajones portamonedas, pero gracias a la tecnología permite obtener una gestión del efectivo totalmente automatizada y sin riesgos.

Entre sus ventajas se encuentra el poder conocer el dinero efectivo que existe en caja, y la distribución de monedas y billetes que tenemos, asegurando y previniendo la gestión del cambio.

Además, se evita el error humano y mejora la seguridad, puesto que sin las claves y llaves que permiten su apertura, son prácticamente imposibles de abrir, ya que son máquinas muy robustas y seguras, incluso muchas de ellas tienen un retardo en la programación de la apertura para evitar robos, con lo que esto aumenta la seguridad de nuestro negocio, clientes y empleados.

También permite distinguir los billetes falsos, problema extendido en nuestro país y que causa verdaderos problemas y desajustes para un negocio y para la economía en general.

Nuestros programas de gestión, incorporan la posibilidad de conectarse con los cajones inteligentes más fiables del mercado para realizar cobros y pagos de forma ágil y precisa.

Distrito K enlaza con los principales cajones inteligentes como: Cash Dro, Cash TPV, Cash Guard, Cash Logy, entre otros.

Al introducir el efectivo en el cajón inteligente, este le devuelve el cambio correspondiente de manera inmediata. Al mismo tiempo la información se actualiza en nuestros programas de gestión y se imprime el ticket correspondiente en la impresora.

Distrito K tiene enlaces con distintos periféricos, como impresoras, escáneres, terminales portátiles de adquisición de datos, lectores de códigos de barras, TPV’s, y todo tipo de hardware, compatibles con nuestras aplicaciones, con la finalidad de optimizar el rendimiento de nuestros programas, y facilitar al cliente su gestión diaria.

 

banner-conexion-cajones-inteligentes

 

 

 

 

 

 

 

¿Conoce la conexión de nuestras aplicaciones con cajones inteligentes de cobro? se modificó por última vez el 11 de noviembre de 2019 por Distrito K