mejoras en la gestion de albaranes

Mejoras en la gestión de albaranes

En ocasiones se presenta la necesidad de realizar un albarán de compra o venta para reflejar simplemente una recogida o entrega de mercancía, pero que luego no se facturará, esto se realiza para registrar el stock y así poder llevar un control más exhaustivo.

Se ha añadido una nueva opción a nuestras aplicaciones, se trata de un nuevo campo que se puede poner visible accediendo al formato de edición en los albaranes de compra o de venta, y que se llama “Facturable”.

Por defecto este campo tendrá el valor “Si” en los nuevos albaranes, pero poniéndolo a “No” el albarán no aparecerá en los procesos de facturación masiva, ni permitirá facturarlo de forma individual, evitando generar la factura por error.

En la gestión de administración se tramitan cientos de documentos y procesos diarios, con este tipo de mejoras en nuestras soluciones, conseguimos mejorar el margen de error y agilizar procesos que se realizan de forma manual.

Distrito K escucha a sus clientes, e incorpora las peticiones solicitadas como mejoras en la aplicación, a través de las actualizaciones disponibles para todos nuestros clientes.

Mejoras en la gestión de albaranes se modificó por última vez el 30 de octubre de 2019 por Distrito K