gran capacidad de configuracion

Gran capacidad de configuración

Después de más de 22 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión, sabemos que pequeños detalles marcan la diferencia, y muchos pequeños detalles forman una de las aplicaciones más completas del mercado.

Si en algo nos distinguimos del resto de softwares, es la gran capacidad de personalización que tienen nuestras soluciones, permitiendo al usuario final, sin grandes conocimientos en informática, poder parametrizar su aplicación al detalle.

Una de esas ventajas es poder configurar los formatos de impresión de todo tipo de documentos, y otra, es poder diseñar los formatos de edición de las diferentes ventanas y pantallas de los programas.

Modificando los formatos de edición podemos cambiar la forma en que se visualizan los campos en las diferentes pantallas de la aplicación. Entre otros, permiten seleccionar que campos ver, si son de sólo lectura, el valor por defecto y su ancho.

El ancho de los campos se establece en tercios, permitiéndose valores de 1/3, 2/3 y 3/3. Cuanto más alto sea el valor, más ancho será el campo. Para aquellos casos en los que estos anchos no son suficientes, hemos aumentando los posibles valores de los anchos hasta un máximo de 9/3, facilitando así la incorporación de información a cualquier pantalla de la aplicación.

Continuamos trabajando, escuchando a los usuarios, pensando que opciones serán las más interesantes para mejorar nuestras soluciones, y todo, para conseguir tener las mejoras aplicaciones para nuestros clientes.

banner-sql-pyme

Gran capacidad de configuración se modificó por última vez el 12 de noviembre de 2019 por Distrito K