SQL Pyme, el software que se adapta a su empresa

Etiquetas:


Descubra SQL Pyme, el software multisectorial más completo del mercado, del fabricante de software Distrito K.

SQL Pyme se caracteriza por ser una aplicación multiempresa, multialmacén y multisectorial, además de permitir una gran parametrización y escalabilidad.

Parte de una base sumamente completa compuesta por la gestión de maestros, compras, ventas, almacén, tesorería, informes, CRM, entre otros muchos.
Además, y gracias a los módulos que se pueden integrar, podemos llegar a cubrir cualquier actividad del mercado como trazabilidad, escandallos, fabricación, reparaciones, proyectos, movilidad, comercio electrónico, alquileres, etc.

Sus posibilidades son tan extensas que destacaremos las más importes, como la posibilidad de creación de datos adicionales totalmente integrados con el ERP, así como configuración de nuevas categorías. También permitirá personalizar los distintos formatos de impresión y edición. Todo ello sumado a las posibilidades de adaptación y programación, con herramientas para ordenar, filtrar, establecer agrupaciones, comparativas de datos, herramientas de cálculo y formulación o programación a medida, que este módulo nos permite.

Nuestras soluciones son ante todo, productos sumamente parametrizables por parte de los usuarios, lo que permite poder tener diferentes tipos de menús y accesos en función de la persona que lo utilice. Además, permiten la creación de cualquier dato adicional que no exista en el programa pero que sea necesario, pudiendo luego utilizarse, en informes, filtros, etc. Scripts que permiten personalizar el comportamiento del ERP o adaptación de ilimitados formatos de impresión.

Todo esto nos permite disponer de una solución adaptada a múltiples sectores y actividades.

banner-sql-pyme