Ampliamos opciones en reparaciones

Etiquetas:


Como ya hemos comentado en artículos anteriores, el módulo de reparaciones nos permite crear y gestionar objetos a reparar, registrándolos para su posterior seguimiento, pudiendo almacenar el número de serie, el período de garantía, el cliente al que pertenece y cualquier otro campo adicional que precise. Además, podremos gestionar un completo seguimiento de las reparaciones, incidencias, fecha previstas de mantenimientos preventivos, entre otros.

Una de las funcionalidades de este módulo son las órdenes de reparación, desde una sola ventana obtendremos una visión global de todo el proceso, gestionar fases, administrar recursos y materiales, planificar, dar por reparado, gestionar garantías…

En nuestra constante por mejorar y crecer con nuestro ERP, hemos añadido en las ventanas de búsqueda de reparaciones, los campos de referencia externa, campaña, oportunidad y seguimiento.

  • Referencia Externa, este dato nos permitirá a nivel informativo, identificar un documento según la referencia y poder llevar un control de cualquier documento externo como de un proveedor, fabricante, o incluso el documento interno del propio cliente.
  • Campaña, la campaña comercial a la que esté asociada esta reparación.
  • Oportunidad de negocio asociada también a la reparación.
  • Seguimiento, es el dato de cabecera de presupuesto que nos indica el estado del mismo, asociado a la reparación.

Con todo ello podemos llevar un exhaustivo del control de la trazabilidad de la reparación y conocer toda la información de manera global.

banner-reparaciones