erp-rentable

Una gestión rentable pasa por un ERP con garantías

En plena transformación digital las empresas necesitan de herrramientas tecnológicas que les ofrezca un control integral y fiabilidad constante. Un software ERP es la respuesta a esta necesidad y supone una gestión fluida, unificada que repercute en una ahorro y una organización eficiente entre departamentos.

Los ERP modulares permite adaptar su funcionamiento a las necesidades específicas de su empresa. La gestión de información, los menús de usuario y las tareas se personalizan para optimizar y agilizar procesos. Los ERP profesionales permiten además integraciones con plataformas de pago, eCommerce o gestión fiscal, permitiendo un control integral de toda su actividad, a pesar de disponer de agentes externos.

Un ERP que le permita consultar datos en tiempo real mejora la toma de decisiones y previene la repetición de fallos o incidencias en procesos complejos como puede ser el caso de líneas de  fabricación.

La incertidumbre de la puesta en marcha

Uno de los mayores signos de calidad y garantía a la hora de adquirir un ERP es comprobar el tipo de atención y servicios de la empresa desarrolladora de software. En Distrito K tratamos cada caso con cuidado, desde el departamento comercial que estudiará su situación y le presentará la opción más adecuada al departamento de asistencia, que les ayudará en cada paso en la implementación, formación y uso de la aplicación, siempre adaptada a las necesidades de su empresa.

Solicite una llamada y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Software ERP y programas de gestión

Una gestión rentable pasa por un ERP con garantías se modificó por última vez el 10 de enero de 2017 por Distrito K