10 motivos por los que nuestras soluciones son las mejores para movilidad

10 motivos por los que nuestras soluciones son las mejores para las empresas que necesitan software de movilidad

Cada día son más los clientes y usuarios, que demandan poder acceder y trabajar en sus soluciones de gestión, en cualquier lugar, hora y dispositivo fijo o móvil.

Desde Distrito K, conscientes de los continuos cambios de mercado, y la evolución de las nuevas tecnologías, hemos adaptado nuestras soluciones, para que todos nuestros clientes puedan trabajar sin necesidad de estar en la oficina o con un ordenador.

 

mPYME, es la solución de movilidad de nuestras aplicaciones en tiempo real, para cualquier dispositivo móvil, que permite realizar la labor comercial de compras y ventas, movimientos e inventarios de almacén, gestión de cobros y pagos, agenda de visitas, gestión de reparaciones, objetos a reparar, firma digital, geolocalización, conexión con Google maps, fichaje del personal e imputación de tiempos y materiales, entre otros.

SQL TABLET, permite tramitar desde una tablet, toda la gestión de preventa y autoventa, realizando operaciones comerciales desde cualquier lugar. Además, dispone de conexión con Google maps, gestión de rutas y prepedidos, cobros y pagos, catálogos, y un largo etcétera. También incluye la gestión de las reparaciones, realizando todo el proceso técnico desde una tablet, en cualquier ubicación y momento, sin necesidad de conexión a internet.

Tiempo Real, nuestras soluciones pueden instalarse en un servidor virtual en la nube, además de poder conectar delegaciones en puntos diferentes, sin necesidad de una red, este método se denomina “conexión vía escritorio remoto”, y permite a nuestros usuarios interactuar con la aplicación desde diferentes ubicaciones a través de Internet, ya que el funcionamiento, la grabación y consulta de la información se realiza a tiempo real.

 

Con estos sistemas, ayudamos a nuestros usuarios a obtener una independencia y movilidad total, que además se verá mejorada gracias a estos 10 motivos:

1 – Control del trabajo, los usuarios que trabajen bajo este sistema, accederán al programa y podrán trabajar directamente sobre él, evitando tareas manuales o en papel, compartiendo datos con central y viceversa.

2 – Definición de pantallas, desde gerencia o central, permite definir y parametrizar la visión que tiene cada uno de los usuarios de los menús, ventanas, y formatos de impresión, estableciendo diferentes jerarquías.

3 – Geolocalización, permite controlar y supervisar la ubicación de nuestro equipo, analizando la actividad, rentabilizando tiempos, y teniendo una precisión exacta de su establecimiento para posibles modificaciones de trabajo y optimización de rutas.

4 – Mejora notablemente la imagen ante el cliente, puesto que agiliza tiempos, evita la gestión del papel, como los antiguos catálogos, y permite realizar procesos como documentos, que se podrán enviar in situ al cliente.

5 – Actualización, mantiene al día artículos, imágenes, precios con un solo clic, ayudando a la eficiencia por departamentos y posibles errores humanos.

6 – Integración con central, tanto en tiempo real como diferido la información se envía o almacena en el dispositivo, sin tiempos de espera, sin pérdidas, con total fiabilidad, y lo más importante, completamente integrado con el ERP, puesto que es la misma solución.

7 – Mejora de resultados, al trabajar directamente sobre la base de datos, se desbloquea la arcaica labor de pasar a la administración documentos y duplicar esta tarea, así como llamadas entre la red comercial, puesto que toda la información está disponible en su dispositivo. Al ahorrar tiempos de gestiones manuales, llamadas y búsquedas tediosas, mejora notablemente los resultados económicos, potencia ventas y como consecuencia, se obtienen mayores beneficios.

8 – Planificación, con los sistemas de movilidad, se podrá planificar y controlar la agenda de nuestro personal, como el control de rutas, además de poder añadir contactos, agenda y alarmas, para recordatorios del equipo.

9 – Históricos, permite ver detalladamente los artículos vendidos a cada cliente, o comprados al proveedor. Gracias a las últimas ventas no sólo tenemos acceso a un histórico del cliente o proveedor, sino que en el caso de clientes nos facilita enormemente la labor de hacer pedidos recurrentes, y genera una necesidad en el comprador, puesto que recuerda que artículos ha comprado y que probablemente necesite reponer.

10 – Movilidad, precisamente este el principal motivo, poder trabajar tanto en tiempo real como diferido, desde un equipo o un dispositivo móvil, sin horarios, sin fronteras, desde cualquier lugar, en cualquier momento, proporcionando acceso a los procesos empresariales de manera segura.

Por todo ello y mucho más, las soluciones de Distrito K son las mejores para las empresas que necesitan software de movilidad.

 

banner-movilidad

 

 

 

 

 

 

 

 

10 motivos por los que nuestras soluciones son las mejores para las empresas que necesitan software de movilidad se modificó por última vez el 10 de julio de 2020 por Distrito K