ventas-en-mpyme

Últimas ventas en mPYME

Como ya hemos comentado en artículos anteriores, mPYME es la solución de movilidad de nuestras aplicaciones, en tiempo real, para todo tipo de dispositivos móviles.

Dentro de las posibilidades que nos ofrece mPYME, está la de gestionar documentos de compra y venta, además de realizar cobros y pagos y entregas a cuenta, incluso tickets de venta, pudiendo crear nuevos documentos, como consultar y modificar los existentes.

Para facilitar la obtención de información, se añade en los documentos de venta la opción “últimas ventas”, y en los de compra “últimas compras”.

Esta incorporación, permite ver detalladamente los artículos vendidos a cada cliente, o comprados al proveedor. Pinchando en cualquiera de ellos se añadirá al documento en curso, quedando marcado en la lista como ya añadido, y pudiendo desde ésta añadir más artículos.

Gracias a las últimas ventas no sólo tenemos acceso a un histórico del cliente o proveedor, sino que en el caso de clientes nos facilita enormemente la labor de hacer pedidos recurrentes, y genera una necesidad en el comprador, puesto que recuerda que artículos ha comprado y que probablemente necesite reponer.

mPYME nos permite llevar nuestra empresa a cualquier ubicación, día u hora, además de poder acceder desde cualquier dispositivo, simplemente con usuario y clave, facilitando y automatización la gestión a usuarios y empresa, en tiempo real.

banner-mpyme

 

 

 

 

 

 

Últimas ventas en mPYME se modificó por última vez el 9 de julio de 2020 por Distrito K