fiabilidad en los procesos

Fiabilidad en los procesos

Una de las formas de imputar materiales a proyectos es hacerlo directamente desde el documento de compra. Se pueden preasignar directamente desde pedido, o hacer la imputación desde el albarán o factura de compra.

Este proceso se puede realizar desde el propio documento, desde Herramientas->Proyecto materiales preasignados en el caso de pedidos, o en Herramientas->Proyecto materiales utilizados si se trata de albaranes o facturas.

Cuando se imputa un albarán de compra no es deseable imputar también la factura de compra, ya que estaríamos introduciendo el mismo material dos veces en el proyecto. Para ello hemos añadido un control, que mostrará un aviso cuando se intente imputar materiales en una factura que ya se imputaron en su albarán de origen.

Con estos controles se consigue una mayor fiabilidad a la hora de realizar procesos internos, evitando el error humano y la duplicidad de trabajo.

Seguimos trabajando día a día, en desarrollar aplicaciones que mejoren no solo la gestión de la empresa, si no la seguridad y fiabilidad de las tareas.

Fiabilidad en los procesos se modificó por última vez el 24 de enero de 2020 por Distrito K