nuevos filtros en el extracto de movimientos de artículos

Nuevos filtros en el extracto de movimientos de artículos

El extracto de  movimientos de artículos, es uno de los múltiples informes que incluyen nuestras soluciones por defecto.

Desde este informe, podemos controlar en todo momento los movimientos realizados por los distintos artículos, ordenando por diferentes variables como artículo, cliente/proveedor, y con restricciones como cliente, artículo, fecha, almacén, ubicación, …, así como, discernir por documentos o datos adicionales.

Este informe es de vital importancia, porque nos mostrará de un vistazo toda la trazabilidad de un artículo con sus movimientos, desde el pedido a proveedor hasta la factura de venta, indicando tiempos, almacenes, características, entre otros, lo que nos permitirá conocer en todo momento la trayectoria de nuestro stock.

A estas restricciones, se añade la posibilidad de poder filtrar por familia, para así poder ver juntos los movimientos de artículos de una o varias familias específicas, el recorrido de un artículo o de una familia en concreto.

Además de innovar diariamente nuevos procesos en nuestras soluciones, escuchamos a nuestros usuarios, y mejoramos todas aquellas opciones que nos soliciten.

Nuevos filtros en el extracto de movimientos de artículos se modificó por última vez el 10 de julio de 2020 por Distrito K
Etiquetas:
,